miércoles, 5 de junio de 2013

Las exposiciones de los trabajos de cono

Bueno como todos ya sabéis las exposiciones de los trabajos de cono van a ser entre mañana y pasado, además os quiero decir que nos jugamos si se puede decir la nota del examen por lo que debemos hacerlo lo mejor que sepamos aunque yo creo que lo tenemos todo más que preparado para exponerlo.A parte solamente nos queda el último tironzillo para acabar el curso y no nos podemos relajar porque aunque todos tengamos muchas ganas de ir al viaje de fin de curso y me incluyo yo, no podemos dejar a parte los estudios, que al fin y al cabo son los únicos que nos van a servir el día de mañana para poder tener un buen trabajo.
Bueno con esto acabo y os doy mucha suerte a todos para exponerlo lo mejor que podáis .ADIÓSSSS y nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario